.....:::Memoirs of a Lola:::.....

If you have a blog.. I can too

Slide Show
Tag Me!
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)


Friday, November 25, 2005
Nostalgia
Avece extraño pequeño detalles de la vida que pasas por alto, que crees que puedes subsidir sin ellos. Extraño a mis amigas, de forma que aveces siento que voy a llorar. Aquellas que siempre estuvieron a mi lado y cuando cai en un ollo que nunca pense poder salir, me rescataron entre abrazos y sonrisas, entre tragos y llantos. Añoro los momentos de ante, ... las dormidas en casa de Julissa.. a quien mandaba cada noche que me hiciera jugo de lechoza con galletas saladas (LOL). Quedarnos hasta yo no se que hora acostada en la cama, chismeando, acabando a "las del coro", consejos de que hago con esto y aquello. Las super corridas con wendy, que despues del bonche de 3 dias nos tirabamos en el apt. sin poder dormir, con los ojos atras y despeinadas a hablar de todo lo que nos paso en el momento que no estabamos juntas. Me acuerdo de.. mira a que hora nos vamos? como nos vamos?? Las cambiaderas en el apt. el prestame esa blusa, te la cambio por esa correa, maquillame, como me veo y vamonos que los muchachos estan afuera esperando!!!! No te ponga el mismo perfume que yo para que no oler iguales!! La Natz y yo, que sin decirnos una palabra nos entendemos. La sincronizacion de baile con Iliana, la MILLIE y nuestras travesias en cabarete! Nuestros bonches juntos, transformando tshirts, comprando lentes, y claro mi gorro, la amnel.. my soul sister.. las corridas.. que pasa a buscar a lola huyendo porque tenemos que dar ese ride con ella, que en el bonche nunca nos encontramos pero deja que llegue el after.. tu va veeeeee como nos vamos a remeniar! y siempre lo haciamos asi No me quejo en totalidad porque los de ahora valen oro, los de ahora son el comienzo de un futuro con proposito y lleno de un amor que nunca pense que podia sentir, una nueva forma de pensar y actuar que no crei que podia ser yo. Y con este capitulo nuevo tambien trae amistades nuevas que agradezco a dios de conocer a cada unos, y aceptarme con los brazos abiertos y hacerme sentir parte de su grupo, como si pertenecieras a ellos.. pero a veces sientes ese vacio de no tener a los que si estuvieron contigo y permanecieron contigo de alla atras.. los que conocen cada herida que tienes, los que compartieron los cuentos y momentos que te hacen lo que eres hoy, los que conocen tus momentos mas apreciados y estuvieron ahi contigo para presenciarlo...
Ranted By Lola @ 5:59 PM  
4 Rant It!:
  • At November 25, 2005 6:14 PM,

    Blogger Mr G ranted out …

    hay buenos momentos que se van y otros que vienen... mientras tengamos espiritu para disfrutarlos, eso es lo realmente importante!!!

     

  • At November 25, 2005 7:07 PM,

    Blogger .::. ~ natz! * .::. ranted out …

    aww its ok lola ma love.. im still here.. no te preocupe k we gonna boogie.. bubu or not!lol.. :*

     

  • At December 11, 2005 7:28 PM,

    Blogger Rod ranted out …

    me identifico contigo ma.
    nostalgia de viejas amistades..
    Chiqui, Aniel, Tito y to'losotro
    es algo que lamento al venirme
    a los EEUU. nunca jamas
    he vuelto a saber de ellos.
    me pregunto que sera de sus dias..
    y como pudo haber sido..

    so fucking twisted..

     

  • At March 03, 2006 11:14 AM,

    Blogger marCharisse ranted out …

    que lindo post...eres afortunada..al tener tan lindas memorias...;)

     

Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: Lola
Home: lolaland
About Me:About Me? Why are these things so shallow? How else can I describe myself if it's not throughout my daily writings, my expressions of thought, my perception of the world, by opening the door to my world, inside my head. To resume it all, my life consists of new goals and persistently trying to renew myself, my constance search for bieng happy
See my complete profile
Previous Post
  • B.L.A.N.C....
  • All well ends well
  • Micheal M - Dear Diary
  • for you.. it's worth it
  • joys of life
  • Forbidden Love
  • Requiem to her
  • Pretty in Pink
  • Phrase of the day..
  • If everything is normal, then nothing should be ab...
  • Archives
    Links
    Template by
    Free Blogger Templates

    BLOGGER