.....:::Memoirs of a Lola:::.....

If you have a blog.. I can too

Slide Show
Tag Me!
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)


Thursday, March 02, 2006
Hey Ma look what I did
Okay, so there goes my new improved lava lava paris hilton that's hot totally approved layout. Despues del dia entero.. si porque en el trabajo las llamadas no me dejo hacer nada.. photoshop..frontpage...coding...squinting my eyes and using ctrl F im done!!! I like.. although there's a few things left to do. Ahora yo tengo como desde el 2002 que no uso Frontpage and let me tell you that shit is the shiznay.. Tiene unas opciones nuevas ahi que yo que mequede como WHOA!!! Pimp my site bitch!. Bueno nada, anoche mi hermanita me dice ahhh que la laptop la estan guardando en el closet mio bajo llave, y yo ahhhhh cool ya se.. bueno, esta maƱana mi hermanita se fue antes de decirle que me la dejara ahi.. yo privando en macgyver.. ( pronuncialo ma-gui-bel) dije que yo iba a abrir la puerta esa. La puerta del closet son de caoba de las que abren cada una para un lado y tiene petillos por dentro para aguantarla en su lugar poniendo petillo arriba o abajo. Bueno mira ahi una foto para que tengan mejor visuales. Let's call it
exhibit A.
Trate de separar la puerta que esta un chin sobrexpueta de la otra.. sucede que meti mi mano en ella creyendo que tenia la puerta bien abierta para poner alcanzar el petillo y quitarlo.. ehhhhh!!!!! ERRONEO. Cuando solte una mano, la otra se quedo atazcada por los lados de los dedos.
Exhibit B.
En realidad mi manos no estaban tan hinchadas, pero se sentian asi.. mi pobre manitos. Cuando le hice el cuento a mi Bubu nama se rio =(
Ranted By Lola @ 12:18 AM  
3 Rant It!:
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: Lola
Home: lolaland
About Me:About Me? Why are these things so shallow? How else can I describe myself if it's not throughout my daily writings, my expressions of thought, my perception of the world, by opening the door to my world, inside my head. To resume it all, my life consists of new goals and persistently trying to renew myself, my constance search for bieng happy
See my complete profile
Previous Post
  • Nostalgia
  • B.L.A.N.C....
  • All well ends well
  • Micheal M - Dear Diary
  • for you.. it's worth it
  • joys of life
  • Forbidden Love
  • Requiem to her
  • Pretty in Pink
  • Phrase of the day..
  • Archives
    Links
    Template by
    Free Blogger Templates

    BLOGGER