.....:::Memoirs of a Lola:::.....

If you have a blog.. I can too

Slide Show
Tag Me!
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)


Friday, March 03, 2006
Ah No, asi no!
Pero es que no puede ser, hoy cuando decidi con camara en mano tirarle una foto a algo que nadie cree pero todos se rien, LO QUITAN!!!!! Bueno en una calle que mi bubu siempre coje de ruta para llegar al trabajo, esta un afiche de nada mas y nada menos que Jack Veneno Sindico del PRD. Asi full, un flyer igualito como los de candidatura y el canalla tiene la dicha de postularse como JACK VENENO, hahahaha andel diablo, me costara hacer lo mismo, LOLA WONKA!. Aqui se ven vainas sres. Y quien dijo que la television no crea addicion? Ahora estoy yo y un pequeño circulo de amigos asechando cada capitulo que sale de American Idol para ponerlo a bajar... porque y quien tiene paciencia para esperar que lo den en Sony (atrasado). Bueno, como todos tienen sus favoritos entre los mios estan Paris Bennet, Lisa Tucker, Chris Dautry, Katherine Mcfee y Kelly Picker. Ahora la pregunta es, who will be........... (tan tan tan) ....... The Next American Idol
Ranted By Lola @ 1:08 PM  
1 Rant It!:
  • At October 16, 2006 12:02 PM,

    Blogger PRESZ ranted out …

    El viejo Jack si resolveria de verdad, salami pa to el mundo aunque te lo quiten en la puerta del ayuntamiento lo partan por la mitad y se la den a otro pero salami pa to el mundo.....

    ....ademas le gano a Rick Flair!!!! ya me imagino el slogan:

    JACK VENENO SINDICO ; APLICALE LA GUILLOTINA A LA BASURA!!!!

    sorry por comentar aqui sin que me conoscas pero no me pude aguantar :)


    El pueblo quiere lucha que luche jack veneno!!!

     

Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: Lola
Home: lolaland
About Me:About Me? Why are these things so shallow? How else can I describe myself if it's not throughout my daily writings, my expressions of thought, my perception of the world, by opening the door to my world, inside my head. To resume it all, my life consists of new goals and persistently trying to renew myself, my constance search for bieng happy
See my complete profile
Previous Post
  • Bubu
  • Selling!
  • Hey Ma look what I did
  • Nostalgia
  • B.L.A.N.C....
  • All well ends well
  • Micheal M - Dear Diary
  • for you.. it's worth it
  • joys of life
  • Forbidden Love
  • Archives
    Links
    Template by
    Free Blogger Templates

    BLOGGER