.....:::Memoirs of a Lola:::.....

If you have a blog.. I can too

Slide Show
Tag Me!
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)


Monday, March 06, 2006
Las Promesas Nunca Se Cumplen
Tenia entendido que el cumpleaños de Henry era en Remos. Okay el sabado, desde la 8 de la noche comienzo a bañarme arreglarme maquillarme ect, porque conociendome ami, yo me cambio rapido.. pero duro 3 años dando vueltas, y Leunam tiene la costumbre de no llamarme cuando sale y se aparece... tengo que recojer y salir como una loca con un zapato en la mano, porque el se encojona cuando duro mas de 1 minuto para salir. Bueno, esa noche cambiandome tenia un MALDITO CALOR, y un dilema entre los jeans, que el bustier me sacaba unos chichos que relucian con los jeans que me queria poner y los que me tapaban los chichos no eran adecuando para salir de noche.. Me QUITO la ropa como 3 veces, me pongo splash 10 mas a ver si me opaca el calor y na de na... Aqui el resultando de Bella Lola... Me puse mis jeans que queria ponerme.. Hippie by Santuacry RD$3,500 , los que quieran comparlos estan en Nordstrom y valen la pena!! Coji una blusa con arrandelitas muy chic.. y me puse mi bustier por encima.. HOT HOT HOT... Hè aquí... Nada, cuando me pasa a buscar estoy lista y mi bubu ta HOT HOT HOT, con su camisita ahi por afuera.. por cierto nunca lo he visto asi... Pasamos a buscar a Vhania y a Oz y de camino para Remos. Resulta que REMOS estaba cerrado de hace un mes, OH PERO DIOS!!!! Nada, no nos queda de otra que pararnos en la bomba esa y comprar par de tragos.. cerveza para mi bubu y smirnoff para las mujeres.. woo!
Mi BUBU

Vhania y Oz (mira que lindos.. pero explicame la cara de Oz)

Pues nada, llamamos a Henry y el decide ir a BLANC!!! yo nama mire a mi bubu con cara de perrito y le dije ay bubu no :( ... No es que yo sea una chowcera ni nada por el estilo, pero el hecho de que yo no quiera pisar nunca a Blanc, son razones mias puras mia!!! Asi como algunos que dicen que nunca pisaran * X Sitio* Nada.. tuve que tragarme mis palabras, todos mis pleitos de que no voy para Blanc.. porque verdad, es el cumple de Henry... y nada.. rumbo a Blanc.. Ahí las pruebas Nada, aunque tengo mi sonrisota ahi en las Pics.. no se lleven.. it's my mask!!! Ah whatever I had fun.. y como quiera no duramos mas de una hora aho, porque resulta el caso de que algunos compañeros de trabajo de Henry no lo querian dejar entrar... so decidieron cojer para Punto G. Estaba rebosando de gente, nos paramos cerca de ahi a ver que ibamos a hacer.. decidieron pararse en la Lincoln a ver que iban a hacer.. decidieron cojer para Chimelis (Guacala! Nunca he ido y no me interesa) Por suerte mi bubu me dijo que estaba harto de dar vueltas y me llevo a mimi... y ya.. esa fue mi noche.. Entre todo esto estaba tratando de llamar a Natz para contarle que iba para Blanc pero nunca me cojio el tel. Neto si!!!!! hmmmmmf!
Ranted By Lola @ 10:22 AM  
2 Rant It!:
  • At March 06, 2006 1:53 PM,

    Blogger .::. ~ natz! * .::. ranted out …

    ai jesu la pobre.. lol.. i feel u.. i do .. believe me.. i really do..

    waht alchol can do.. its amazing..

     

  • At March 06, 2006 11:24 PM,

    Blogger Neto ranted out …

    hahahah, lola <3 Blanc, lol, yo SI taba ahi para k te desahogaras lola my love, lol, hasta cierto punto k i HAD to go, cuz i HAD to do something i was bound to do, um.....MUAH!

     

Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: Lola
Home: lolaland
About Me:About Me? Why are these things so shallow? How else can I describe myself if it's not throughout my daily writings, my expressions of thought, my perception of the world, by opening the door to my world, inside my head. To resume it all, my life consists of new goals and persistently trying to renew myself, my constance search for bieng happy
See my complete profile
Previous Post
  • Ah No, asi no!
  • Bubu
  • Selling!
  • Hey Ma look what I did
  • Nostalgia
  • B.L.A.N.C....
  • All well ends well
  • Micheal M - Dear Diary
  • for you.. it's worth it
  • joys of life
  • Archives
    Links
    Template by
    Free Blogger Templates

    BLOGGER