.....:::Memoirs of a Lola:::.....

If you have a blog.. I can too

Slide Show
Tag Me!
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)


Tuesday, March 21, 2006
The Dick and Jane Movie
Fui a ver la pelicula esa de Jim Carry hoy con un discrecional que me dieron en el trabajo por empleado del mes. Fue en Diciembre que me gane empleado del mes, pero bien, esa gente nunca tienen canjes de premios. Bueno nada, vamos Bubu (y quien mas va ser?) y yo al cine de Bella Vista Mall porque mi Bubu nunca habia ido. Hacer hora se ha dicho. La pregunta de siempre, miamor tienes hambre. (Muerto... quiere misa?) En realidad solo tenia un chininininin.

Leu: Que vamos a comer bubu?

Yo: Lo que tu quieras papi?

Leu: Decide tu? Que la otra vez fui yo

Yo: Pero miamor siempre ha sido yo quien decido, y tu la ultima vez solamente

Leu: Pues yo fui anteriormente y tu todas las demas, so ahora decide tu muchas veces mas y yo decido un dia de estos

Yo: Miamor decide tu!!!!!!!!!!! que yo te hago elcoro

Leu: Burger King?

Yo: Taba pensando en lo mismo (jijijijiji)

So, supuestamente no teniamos tanta hambre y miro yo el XL combo.. y yo mira eso a 99centavos, quien me oye cree que yo toy en un Burger King en US, (esos son los momentos cuando me doy cuenta que en realidad soy una rubia por dentro, floreciendo cada dia mas).. y el dike miamor no sera 99pesos.. Si si bubu, mas que sabe... dios :S Pos ahi estamos discutiendo que si trae to eso.. o es 99 pesos para agrandar, le digo bubu ahi en la imagen ponen to eso junto.. so es 99 peso.. y el que pregunte pregunte.. en fin 99 pesos por todo.. so compramo 1 combo de cada 1. Yo me como mi BBQ, el el Deluxe y el de Pollo por mitad.. (HMMMM MILUBIU SHIQUEN) Todavia faltaba como 45 minutos y nos estabamos muriendo de un sue~o. Pal carro a dormir......15...20...30...31.. suena alarma! Nada, sala 4.. al principio yo de verdad me estaba imaginando como rayos iban a llevar a cabo los robos, y si alguien los iba a descubrir, si iban a ir preso, la anticipacion me mataba. No voy a comenzar a dar detalles de la pelicula porque no quiero "rain on your parade" y darles spoilers... vayan a verla.. hay que acceptar que si Jim Carry lo que hace son clavos... pero bueno uno se mea de la risa. Ami me gusto.. y tengo seguro que llevo a mi hermanita. Over and Out...
Ranted By Lola @ 10:56 PM  
1 Rant It!:
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: Lola
Home: lolaland
About Me:About Me? Why are these things so shallow? How else can I describe myself if it's not throughout my daily writings, my expressions of thought, my perception of the world, by opening the door to my world, inside my head. To resume it all, my life consists of new goals and persistently trying to renew myself, my constance search for bieng happy
See my complete profile
Previous Post
  • Sasha and Digweed
  • Suki Suki
  • Vacation Day : Two
  • TGIF... y toy rubia
  • Making Your Own Celebrity Sex Tape
  • Se VA!!!!!!!!!!!!!!
  • Las Promesas Nunca Se Cumplen
  • Ah No, asi no!
  • Bubu
  • Selling!
  • Archives
    Links
    Template by
    Free Blogger Templates

    BLOGGER